Image default
Ciudad de Salta

San Luis: se responden inquietudes de los vecinos

Los pedidos de reductores de velocidad, conexión de agua y cloacas y transporte público de pasajeros serán gestionados ante los organismos correspondientes. Los vecinos pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Cerro San Bernardo 90, de lunes a viernes de 8 a 19.

En el marco de la descentralización municipal que lleva adelante la gestión de la intendenta Bettina Romero, el responsable de la Delegación de San Luis, Ramiro Angulo, se reunió con vecinos de villa Esmeralda. El objetivo del encuentro fue acercar soluciones y herramientas a la comunidad de zona sur.

El equipo municipal escuchó y respondió a las inquietudes y demandas históricas, como el recorrido del transporte público de pasajeros en los barrios, instalación de semáforos, reductores de velocidad, nivelado de calles, conexión de agua y cloacas, entre otros.

Durante el encuentro, Angulo explicó a los vecinos que muchas de las demandas serán gestionadas ante organismos de provincia y del estado nacional para mejorar la calidad de vida de numerosas familias. Sobre el tránsito en la zona, el funcionario detalló que se puso en marcha la demarcación de los reductores de velocidad y adelantó que se gestionó ante Vialidad Nacional, la construcción de nuevos reductores sobre ruta nacional 51, además de la instalación de dos nuevos semáforos.

Respecto al problema histórico del agua y de cloacas, Angulo dijo que “se va a hacer una inversión de 500 millones de pesos para instalar las cloacas en San Luis y en barrios populares. La intendenta ha realizado las gestiones a nivel nacional para que las obras se puedan ejecutar”, destacó.

Por último, recordó que la nueva oficina se encuentra en calle Cerro San Bernardo 90 y brinda la atención de lunes viernes de 8 a 19. Por consultas, los vecinos también podrán comunicarse al teléfono 4998980 o 4998286 o por whatsapp al 3876 379100.

También te puede interesar

Elevan a $5.000.000 la recompensa por datos sobre el paradero de Guadalupe Lucero

Carolina Juarez

San Luis: más de 60 viviendas en incumplimiento

redaccion4

Los padres de Guadalupe Lucero reclaman por información falsa

Carolina Juarez

Intensa búsqueda de una niña de 5 años en San Luis

Carolina Juarez

San Luis: mediación y asesoramiento jurídico

redaccion4

La Escuela de Ajedrez Educativo suma más días de clases

redaccion4