Image default
Ciudad de Salta

Este viernes habrá una caminata en contra del abuso y maltrato en la vejez

La actividad es organizada por la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad. Será a las 10:30 desde calle Alvarado y Alberdi hasta plaza 9 de julio. A las 11:30 “Promos 2025” de distintos colegios darán abrazos gratis a los abuelos.

Este viernes 13 de junio es el Día Internacional de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, por ello, Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Adultos Mayores realizará una caminata de concientización.

La concentración será a partir de las 10 en la esquina de calle Alvarado y Alberdi. Una vez reunidos, a partir de las 10:30 iniciará la caminata hasta plaza 9 de Julio con globos y carteles alusivos al día.

Cerca de las 11:30, la Dirección General de Juventud y Niñez, junto a promociones 2025 de diferentes colegios, los recibirán para compartir un abrazo gratis, mostrando el amor intergeneracional.

De esta manera, la Municipalidad acompaña a la población mayor a tener una mejor calidad de vida y evitar el abuso y maltrato.

También te puede interesar

Recorre los paseos artesanales este fin de semana

redaccion4

Salta con 88 nuevos casos de coronavirus

Ignacio Castellanos

En la Terminal usan cámaras de seguridad para detectar a personas con coronavirus

admin

La Municipalidad conmemoró el 443° aniversario de la fundación de Salta

redaccion4

Convocatoria laboral para cubrir diversos puestos en la ciudad

redaccion4

Con diversas actividades se conmemorará la Semana del Árbol

redaccion4