Image default
Ciudad de Salta

Este viernes habrá una caminata en contra del abuso y maltrato en la vejez

La actividad es organizada por la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad. Será a las 10:30 desde calle Alvarado y Alberdi hasta plaza 9 de julio. A las 11:30 “Promos 2025” de distintos colegios darán abrazos gratis a los abuelos.

Este viernes 13 de junio es el Día Internacional de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, por ello, Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Adultos Mayores realizará una caminata de concientización.

La concentración será a partir de las 10 en la esquina de calle Alvarado y Alberdi. Una vez reunidos, a partir de las 10:30 iniciará la caminata hasta plaza 9 de Julio con globos y carteles alusivos al día.

Cerca de las 11:30, la Dirección General de Juventud y Niñez, junto a promociones 2025 de diferentes colegios, los recibirán para compartir un abrazo gratis, mostrando el amor intergeneracional.

De esta manera, la Municipalidad acompaña a la población mayor a tener una mejor calidad de vida y evitar el abuso y maltrato.

También te puede interesar

Se brindará una capacitación sobre cocina creativa

redaccion4

Se realizará una plantación de árboles nativos en parques de la ciudad

redaccion4

La Escuela de Emprendedores sigue creciendo con una amplia oferta de cursos

redaccion4

Bettina anunció una nueva plaza en Grand Bourg

redaccion4

Amplio dispositivo para la Fiesta de los Estudiantes

redaccion4

Se pagó el 15% de aumento a los municipales

redaccion4