Image default
Ciudad de Salta

La “Muni en tu Barrio” se traslada a Villa Mónica

Será este sábado 22 de febrero desde las 8 de la mañana. Los puestos de atención estarán en el centro vecinal, en calle Flavio García 949 esquina Av. Italia. Estará el Móvil de Licencias de Conducir y se desplegará el operativo “Volviendo a clases”.

Este sábado 22 de febrero, “La Muni en tu barrio” llega a Villa Mónica. La atención será en el centro vecinal, ubicado en Flavio García 949 esquina Avenida Italia. La atención será a partir de las 8 y hasta las 12. Los vecinos podrán realizar diversos trámites, asesorarse y disponer de los servicios que ofrece la Municipalidad.

Estará presente el Móvil de Licencias de Conducir, que atenderá por orden de llegada. Asimismo, se llevará a cabo el operativo “Volviendo a clases” para que los alumnos de la ciudad obtengan el certificado médico para presentar en las escuelas.

Los asistentes podrán acceder, además, a información sobre: pago de tributos municipales, habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y curriculum vitae con simulación de entrevistas y postulaciones en Linkedin a través de un stand de la Oficina de Empleo, entre otros. También se vacunará contra la rabia.

Abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestro mayor de obra, nutricionistas, psicólogos y oftalmólogos se encargarán de atender diversas consultas. También estará presente personal del Ministerio de Salud de la Provincia que realizará colocación de vacunas.

En el stand de la Agencia Cultura Activa se brindará asesoramiento a artistas y artesanos. Asimismo, estarán presentes, personal del Ente Regulador de Servicios Públicos, PAMI y el camión de mamografías.

También te puede interesar

La Municipalidad asesorará a Adultos Mayores sobre la exención y reducción de impuestos

redaccion4

Se busca personal para el sector gastronómico

redaccion4

Operativos de control y respeto a los espacios públicos

redaccion4

Salta refinanciará su deuda con el Anses por más de 1.000 millones de pesos

Ignacio Castellanos

El tenis salteño apuesta a volver a los torneos

Silvina Irrazabal

El municipio invita a una tarde de danza, mates y amigos

redaccion4