Image default
Deportes

Bayern Münich venció en la final al PSG

Coman marcó el único gol del partido que los alemanes le ganaron al Paris Saint Germaine, el equipo de los argentinos Di María, Icardi y Paredes. Ahora Bayern definirá la Supercopa de Europa ante Sevilla.

Bayern Múnich de Alemania impuso este domingo su oficio con el triunfo 1-0 ante Paris Saint Germain de Francia que le valió su sexta Liga de Campeones de Europa.

El volante francés Kingsley Coman, de cabeza, marcó el único gol en el Estádio da Luz de Lisboa, Portugal, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

En un partido eléctrico, jugado a alta velocidad, Bayern Múnich sacó ventaja en la estrategia con una decisión acertada de su entrenador Hans-Dieter Flick a través de la inclusión de Coman.

El gol de Coman se produjo en la segunda parte con un centro preciso de Joshua Kimmich que encontró mal parada a la última línea de Paris Saint Germain y en soledad a Coman.

Bayern Münich venció en la final al PSG

Paris Saint Germain, que disputó su primera final, sintió el golpe con el gol, y con el correr de los minutos su ansiedad por el empate creció.

El entrenador alemán Thomas Tuchel dispuso cambios en ofensiva, sin el argentino Mauro Icardi en la consideración, que le dieron mayor vivacidad en los minutos finales, cuando Bayern sintió el esfuerzo realizado en casi todo el partido.

Bayern Múnich no dejó lugar a dudas para ganar su sexta Champions League en tiempos de pandemia de coronavirus. Con oficio, sapiencia y algo más de fútbol, Bayern Múnich ganó todos los partidos que jugó en la Liga de Campeones de Europa 2019/2020 (11) y por eso es un justo campeón.

También te puede interesar

El Bayern golea al Lyon y se enfrentará al PSG en la final de la Champions

Silvina Irrazabal

La final de la Supercopa de Europa está en duda

Silvina Irrazabal

Hamilton se consagra en el Gran Premio de Hungría

Silvina Irrazabal

Bayern y Lyon definen al otro finalista de la Liga de Campeones

Silvina Irrazabal

Estudiantes campeón de la Copa de la Liga

Carolina Juarez

Histórica derrota del Barcelona de Messi

Silvina Irrazabal