Image default
Policiales

Barrio Norte Grande: secuestraron una planta de marihuana de 5 metros

Efectivos de Comisaría N°2 realizaban observaron que en el interior de una vivienda había una planta de importante tamaño con características similares a la cannabis sativa.

En el marco de los operativos que son diagramados e implementados por la Dirección de Unidad Regional N° 10 en diferentes puntos estratégicos de la ciudad salteña, el domingo efectivos secuestraron una planta de marihuana en estado natural, en el interior de una vivienda ubicada en zona sudeste.

Ocurrió minutos después de las 12 del mediodía, cuando efectivos de Comisaría N°2 realizaban un patrullajes preventivos en barrio Norte Grande, observaron que en el interior de una vivienda había una planta de importante tamaño con características similares a la cannabis sativa.

Tras consultar al propietario sobre la presencia de la planta, no supo justificar el fin del cultivo, tampoco se encontraba inscripto en el Registro Nacional de Personas Autorizadas al Cultivo controlado por razones medicinales o terapéuticas.

De inmediato dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes a través de las pruebas de campo constataron que se trataba de marihuana en estado natural. Procediéndose al secuestro de una planta de 5 metros de altura. El propietario del domicilio, un hombre de 47 años y la planta de marihuana fueron puestos a disposición de la justicia.

También te puede interesar

Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en un camión

Carolina Juarez

Gendarmería secuestró 184 kilos de coca en Tucumán

Carolina Juarez

Allanamientos y secuestro de droga en la provincia

Carolina Juarez

Incautaron más de 4 mil dosis de marihuana

Carolina Juarez

«No tengo problema en abrir el debate sobre la legalización de la marihuana»

Carolina Juarez

Detienen a una mujer con más de dos kilos de marihuana

Carolina Juarez