Image default
Ciudad de Salta

Avanzan las obras de las nuevas ciclovías sobre la ruta 28

Los trabajos se ejecutan entre el ingreso al barrio El Huaico hasta la rotonda del Quirquincho. En el lugar se están acondicionando las juntas de hormigón y se realiza la compactación y encofrado de las ciclovías y las estaciones saludables.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de las nuevas ciclovías sobre la ruta 28 con el fin de brindar mayor seguridad tanto a los ciclistas como a los conductores que circulen por la calzada que une San Lorenzo con el barrio Ciudad del Milagro.

Las obras se están ejecutando, más precisamente, entre el ingreso al barrio El Huaico hasta la rotonda del Quirquincho; por lo que se solicita a los conductores circular con precaución debido a la presencia de maquinarías y operarios.

Actualmente, las tareas que se están desarrollando consisten en el acondicionamiento de las juntas de hormigón y se realiza la compactación y encofrado de las ciclovías y las estaciones saludables. Hay sectores donde ya se colocó el nuevo concreto asfáltico.

Estas acciones beneficiarán a quienes realicen actividades físicas (correr, andar en bici o caminatas), ya que no deberán hacerlo por la cinta asfáltica o por la banquina; resguardando de esta manera su integridad física.

También te puede interesar

Cursos de Formación Profesional en dispositivos municipales

redaccion4

Se llevará a cabo una Posta Americana nocturna

redaccion4

Vacunación antirrábica en los barrios

redaccion4

Arreglo de calles: avanzan las obras

redaccion4

Exitosa edición de “El mercado en tu barrio”

redaccion4

La Municipalidad instalará 60 paradores seguros

redaccion4