Image default
Ciudad de Salta

Nuevas luminarias en la cancha de San Ignacio

En total se instalaron diez artefactos con sus respectivos cableados nuevos para poder brindar mayor seguridad en la zona y para que los jóvenes y adultos del lugar puedan realizar actividades recreativas en horario nocturno.

En el marco de las políticas de alumbrado público y actividades recreativas, la Municipalidad colocó nuevas luminarias LED en la cancha de fútbol de barrio San Ignacio.

Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, manifestó que “con la presencia del intendente Emiliano Durand y con la premisa de ir de los barrios hacia el centro, hoy pudimos concretar esta obra tan ansiada por la comunidad de barrio San Ignacio, no sólo para la práctica nocturna de actividades recreativas y deportivas sino también para mayor seguridad en la zona”.

Maribel Jurado, vecina del barrio, expresó que “es muy importante para nosotros y nuestros hijos contar con esta nueva iluminación, además, aquí vienen también vecinos de barrio San Alfonso y no sólo se usa el predio para practicar deportes sino también como paso para dirigirse a las paradas de los colectivos”.

Pablo González, vecino de barrio San Ignacio, también manifestó que “el día nos quedaba corto, necesitábamos la iluminación para poder seguir practicando y entrenando en la noche” y destacó que “profesores, madres y padres trabajamos para inculcar hábitos saludables a los jóvenes y alejarlos del consumo de sustancias problemáticas”.

Respecto a la obra, se colocaron ocho postes, se cableó la red de alumbrado instalando 200 metros de cable necesario para conducir la alimentación eléctrica y se donaron por parte de la Municipalidad e instalaron diez reflectores halógenos de 400W.

También te puede interesar

Obras en Gorriti entre Caseros y Alvarado

redaccion4

Macrocentro: vecinos reclaman por una obra abandonada

redaccion4

Avanzan obras en las zonas Este y Sudeste

redaccion4

Bettina entregó nuevo equipamiento para tránsito municipal

redaccion4

Bettina y Wado de Pedro analizaron proyectos y obras para la ciudad

redaccion4

Tareas de pavimentación en barrio El Aybal

redaccion4