Image default
Ciudad de Salta

Comenzó la obra de revestimiento canal Tinkunaku

La Municipalidad se encuentra trabajando en la zona del barrio Autódromo, más precisamente donde inicia el desagüe pluvial.

La Municipalidad avanza con las obras de canalización del desagüe pluvial Tinkunaku, puntualmente en el sector donde inicia, desde las serranías en el barrio Autódromo. Participó del recorrido de las tareas el Jefe de Gabinete Juan Manuel Chalabe.

Dante Colombo, a cargo del área de Certificación e Inspección de Obras Públicas, explicó que «en esta ocasión hemos retomado la obra de revestimiento con hormigón para poder brindar un mejor drenaje del agua de lluvia».

Y agregó: «Los trabajos iniciaron con excavaciones y colocación de mallas para luego empezar a construir los taludes y las soleras», explicó el funcionario.

Es importante destacar que, estas obras mejoran el escurrimiento del agua y reduce las probabilidades de anegamientos en las calles. Para ellos, también, se debe evitar arrojar residuos tanto dentro como en las márgenes de los desagües pluviales.

También te puede interesar

Este domingo adoptá un amigo en la Maratón New Balance

redaccion4

Obras de reparación en la red de ciclovías

redaccion4

Mercado San Miguel: se presentaron dos oferentes para la reconstrucción del edificio

redaccion4

Cambio de sentido en la calle Oscar Cabalén

redaccion4

Comenzó la transición del gobierno municipal

redaccion4

Artesanos, talleres y paseo: el plan ideal para este fin de semana en Salta

redaccion4