Image default
Ciudad de Salta

Avanza la repavimentación del corredor Zuviría

Personal de la Planta Asfáltica trabajó en el sector entre Avda. Entre Ríos y Alsina, incluida la bocacalle de esta intersección, y Zuviría entre Alsina y Necochea. Se avanza para dejar en óptimas condiciones uno de los corredores más importantes que conectan con la zona norte de la ciudad.

La Municipalidad de Salta intensifica en la ciudad el Plan de Arreglo de Calles en diversas calles y avenidas. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, avanzan las tareas de repavimentación sobre calle Zuviría, donde personal de la Planta Asfáltica trabajó ayer y esta madrugada, en el sector entre avenida Entre Ríos y calle Alsina, incluida la bocacalle de esta intersección, y calle Zuviría entre Alsina y Necochea.

Los trabajos que se efectuaron en horario nocturno entre las 22:00 y 04:00 de la mañana, se realizaron con equipos propios y personal de la Planta Asfáltica municipal. La superficie repavimentada en la zona fue de 1200 metros cuadrados.

El municipio trabaja para dejar en óptimas condiciones uno de los corredores más importantes que conectan con la zona norte de la ciudad, debido al alto flujo de vehículos.

Las tareas que se llevan adelante consisten en el fresado de la calzada y luego la colocación del nuevo concreto asfáltico.

Luego, las acciones avanzarán hasta la conexión de Zuviría con la colectora de Av. Bolivia.

También te puede interesar

La intendenta supervisó obras en Tres Cerritos

redaccion4

La Municipalidad avanza con el plan de semaforización

redaccion4

El municipio continúa trabajando en el bacheo

redaccion4

Intensifican el Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad

redaccion4

Obras: 2700 familias mejoraron su calidad de vida

redaccion4

Arreglo y mantenimiento de calles y plazas

redaccion4