Image default
Ciudad de Salta

Avanza la limpieza del canal Juan XXIII en zona oeste

Se trata de uno de los desagües pluviales más grandes de la ciudad. El mismo abarca en todo su recorrido los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

La Municipalidad junto al Ejército Argentino avanza con las tareas de limpieza y acondicionamiento del canal pluvial Juan XXIII ubicado en la zona oeste baja de la ciudad.

El objetivo es permitir el normal drenaje del agua de lluvia y evitar anegamientos, como así también prevenir la proliferación de criaderos de mosquitos.

«Luego de las últimas lluvias, hemos retomado las tareas de limpieza del canal Juan XXIII» explicó Martin Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que «la presencia de lodo en la zona hacía riesgosa la tareas de los operarios y las máquinas en el lugar».

Además, el funcionario remarcó que «cuando finalicemos el operativo en este desagüe pluvial, vamos a avanzar en el tramo final del canal Tinkunaku».

Es importante recordar que el canal Juan XXIII abarca en todo su recorrido los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

También te puede interesar

Colocaron nuevo hormigón en el canal pluvial Tinkunaku

redaccion4

Desvío en Av. Ex Combatientes a la altura de Refinor por el Plan Vial Zona Sur

redaccion4

Cortada la Av. Saavedra por obras en la calzada

redaccion4

Ejecutaron tareas de repavimentación en el barrio Solidaridad

redaccion4

Finalizó la repavimentación de calle 20 de Febrero

redaccion4

Se intensifican trabajos de encauzamiento del Tinkunaku

redaccion4