Image default
Ciudad de Salta

Avanza la limpieza del canal Juan XXIII en zona oeste

Se trata de uno de los desagües pluviales más grandes de la ciudad. El mismo abarca en todo su recorrido los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

La Municipalidad junto al Ejército Argentino avanza con las tareas de limpieza y acondicionamiento del canal pluvial Juan XXIII ubicado en la zona oeste baja de la ciudad.

El objetivo es permitir el normal drenaje del agua de lluvia y evitar anegamientos, como así también prevenir la proliferación de criaderos de mosquitos.

«Luego de las últimas lluvias, hemos retomado las tareas de limpieza del canal Juan XXIII» explicó Martin Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que «la presencia de lodo en la zona hacía riesgosa la tareas de los operarios y las máquinas en el lugar».

Además, el funcionario remarcó que «cuando finalicemos el operativo en este desagüe pluvial, vamos a avanzar en el tramo final del canal Tinkunaku».

Es importante recordar que el canal Juan XXIII abarca en todo su recorrido los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

También te puede interesar

Obra en El Carmen en su etapa final

redaccion4

Obras: avanza la construcción de cordón cuneta

redaccion4

Taller mecánico deberá retirar 15 vehículos que generan daños ambientales

redaccion4

Iluminación, enripiado y nivelado en zona este

redaccion4

Ya son más de 500 los autos abandonados retirados

redaccion4

“Este municipio cree en el hacer”

redaccion4