Por otro lado, avanzan las obras en diversos puntos del micro y macrocentro y en distintos barrios de la ciudad.
La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en distintos sectores de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de calzada, para dejar a punto las diferentes arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.
En ese marco, avanzan las tareas de bacheo en calle Coronel Suárez al 400, donde se llevan adelante trabajos sobre 500 metros cuadrados para dejar a punto dicha cuadra.
En el lugar se retiró el paño deteriorado, se preparó el subrasante y se hizo la posterior colocación del nuevo hormigón, donde proseguirán los trabajos en los próximos días.
En tanto se continuará demoliendo el pavimento dañado hacia el pasaje Abregú, altura de la plaza de la zona con orientación oeste.
Se solicita a los vecinos circular con precaución por las zonas donde se trabaja y se solicita respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.
El municipio lleva recuperados más de 167 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.