Image default
Ciudad de Salta

Arreglaron siete plazas de la ciudad

El municipio acompañó la actividad en el marco del “Día del Servicio Mundial”.

El fin de semana, la Municipalidad participó de la actividad denominada “Día del Servicio Mundial” que lleva a cabo la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y que en esta ocasión se centró en el acondicionamiento de plazas para que la comunidad en general pueda disfrutar de lugares seguros.

Para la ocasión, la Iglesia puso la mano de obra y el voluntariado mientras que la Municipalidad colaboró con los recursos materiales para realizar tareas de repintado de juegos, cestos papeleros y bancos. Además, se plantaron nuevos árboles y se realizó una limpieza general.

Durante la jornada se fomentó el llamado a servir y ayudar al prójimo mediante diversas actividades que se realizan en varios países y en donde se adaptan las acciones según las necesidades de cada región o cultura.

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos hacer un uso correcto de las instalaciones y dar aviso al 105 o 911 ante cualquier hecho vandálico o de mal uso.

También te puede interesar

Recuperación de calles de barrio El Tribuno

redaccion4

La Municipalidad rematará 78 autos y 285 motos

redaccion4

Reparación en Av. Belgrano

redaccion4

Bettina busca garantizar obras de calidad

redaccion4

Intensos trabajos de bacheo

redaccion4

Bettina: “Esta transformación que impulsamos en Salta no se puede frenar”

redaccion4