Image default
Ciudad de Salta

Avanza el programa Más empleo con menos impuestos

Se acordó definir un cuadro de rangos y segmentos para los beneficios impositivos y simplificar el sistema de presentación de los proyectos de inversión.

Autoridades de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad se reunieron con miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Salta para ajustar pautas de implementación en vista a la reglamentación de la Ordenanza de “Más trabajo con menos impuestos”.

Este es un programa de incentivo a la actividad productiva, que busca generar puestos de trabajo de calidad y fortalecer la economía de la ciudad. El incentivo es la exención impositiva de hasta un 100% en los tributos municipales.

Específicamente se solicitó al sector empresario aportar un cuadro de rangos y segmentos para los beneficios a las ampliaciones o nuevos proyectos de inversión. También se habló de simplificar el esquema de presentación de las carpetas de proyectos factibles de ser beneficiados con las exenciones.

Actualmente este programa se encuentra en su etapa final de definiciones procedimentales, con lo que en el corto plazo ya se podrán presentar los proyectos de inversión.

También te puede interesar

Un nuevo operativo de ANSES se concretó en el CIC de Asunción

redaccion4

Coronavirus en Salta: se registra un posible caso como sospechoso y 13 negativos

Carolina Juarez

Este sábado, la Camerata Stradivari presenta “Tributo al Rock Nacional”

redaccion4

La Municipalidad festejó el Día de los Abuelos

redaccion4

Avanza la erradicación de calles de tierra

redaccion4

Durante la Expo Ciudad se lograron dar en adopción a 18 perros

redaccion4