Image default
Espectáculos

Los salteños vuelven a disfrutar el cine

En modalidad autocine, el CCM puso en pantalla El Maestro y La Odisea de los Giles. 

Disfrutar de una película es un placer para muchos. Algunos prefieren el living de casa, con una picada de por medio. Otros, disfrutan de ver las historias bien contadas, desde la comodidad de su dormitorio y otros prefieren compartir las emociones desde la pantalla grande, con un sonido envolvente que los lleva a estar casi en la historia. 

Este fin de semana, el autocine del Centro Cívico Municipal le ofreció a los salteños la posibilidad de disfrutar de dos películas argentinas, una de ellas rodada en Salta y con artistas locales. La cita fue a las 18 y el filme El Maestro fue estrenado en la pantalla grande. Le siguió La Odisea de los Giles, que si bien ya puede apreciarse en algunos sistemas de televisión paga, convocó a los salteños a que disfrutan del séptimo arte. 

El regreso del autocine al Centro Cívico Municipal marca sin dudas un nuevo paso para recuperar las actividades culturales, respetando las medidas se prevención que requiere el COVID-19. La primera presentación se concretó hace varias semanas, con la puesta de cortos locales destinados a los niños. En esta ocasión la propuesta fue de dos películas, “como era antes”. Una producción salteña y otra producción nacional.

Gabriel Miremont, secretario de Cultura de la Ciudad de Salta, expresó que esta es una oportunidad para mostrar el trabajo audiovisual de Salta, y “esto también es parte de nuestro trabajo en apoyo a la cultura”. 

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Salta: 6.486 diagnósticos positivos de dengue

Carolina Juarez

Abren convocatorias para participar de la X Feria del Libro de Salta

Silvina Irrazabal

Sáenz anunció la suspensión de clases, el cierre de fronteras y guardias mínimas

admin

Extienden los plazos del programa PreViaje

Silvina Irrazabal

Coronavirus en Salta: Crearán el Centro Centro Regional del Covid-19

Ignacio Castellanos

El ruido de motores volvió a sentirse en el Güemes

Silvina Irrazabal