Con el objetivo de que los fieles realicen el tradicional recorrido sin inconvenientes, el área efectuará distintos cortes y despejes en las calles cercanas a la Catedral y también en diferentes puntos de la ciudad.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta realizará un importante operativo por la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro. El principal objetivo es garantizar la seguridad de los miles de fieles que asistirán a la tradicional celebración religiosa.
El operativo consistirá en realizar cortes y despejes en las inmediaciones del recorrido de la procesión y también en distintos puntos de la ciudad.
A partir de 00.00 del 15, con motivo de permanecer la Catedral abierta toda la noche, se afectará personal para efectuar cortes de tránsito.
Todos los dispositivos se extenderán hasta la desconcentración total de los asistentes a las ceremonias religiosas, misas, Pacto de Fidelidad y retorno a la Catedral Basílica. Se recomienda a todos los ciudadanos seguir las instrucciones de los agentes de tránsito y tomar calles alternativas a las de la procesión.