Los trabajos más recientes fueron ejecutados en Av. 17 de Junio, Pueyrredón y Velázquez, Pueyrredón al 2.300, Av. San Martín al 3.600 y en Av. Sarmiento al 500. En todos estos casos se colocó nuevo hormigón.
En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad avanzó sobre diversos frentes de obras en la ciudad. El objetivo es mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial en sectores de mayor utilización por parte de los conductores.
De esta manera, recientemente se colocó nuevo hormigón en los siguientes lugares: Av. 17 de Junio, Pueyrredón y Velázquez, Pueyrredón al 2.300, Av. San Martín al 3.600 y en Sarmiento al 500.
Es importante recordar que, el plan se lleva a cabo en lugares estratégicos debido al alto flujo de vehículos particulares y corredores de SAETA.
Nuevamente, se solicita a los vecinos y conductores respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones para prevenir inconvenientes en la obra. Y en especial, utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos.