Image default
Municipios Salteños

Aumento de casos y nuevas medidas en Tolar Grande

“La única modalidad de ingreso y egreso será a través de un PCR Negativo no mayor a las 48 horas, sin excepción”.

El municipio de Tolar Grande aplicó medidas restrictivas ante un importante aumento de casos positivos de COVID-19. El intendente de ese municipio de la Puna salteña, Sergio Villanueva, resolvió que desde ayer y hasta el próximo 25 de abril “la única modalidad de ingreso y egreso será a través de un PCR Negativo no mayor a las 48 horas, sin excepción”.

Tolar Grande registra un total de 32 casos positivos, situación que obligó a tomar esta nueva medida
A través de su cuenta de Facebook el intendente hizo pública la información y se mostró sorprendido ante el considerable aumento de casos. La aplicación de las medidas fueron autorizadas por el COE provincial.

También te puede interesar

Aumento del 11% de los casos en Argentina, advierten la posible llegada de la segunda ola

Ignacio Castellanos

Nuevo paquete de medidas de acompañamiento para el sector turístico

Silvina Irrazabal

Estas son las nuevas medidas económicas para contribuyentes en Salta

Ignacio Castellanos

Nuevos anuncios del gobierno provincial

Carolina Juarez

Las muertes por Covid-19 aumentaron un 21% en la última semana en el mundo

Ignacio Castellanos

Preocupación por el aumento de casos de covid-19 en el país

Carolina Juarez