Image default
Policiales

Atentó contra la vida de su ex esposa

Metán: Un hombre quedó detenido e imputado por violencia contra quien fuera su esposa durante 26 años con la cual tiene 3 hijos.

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferir amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.

Ante esta violencia ejercida por el hombre (46 años), el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, lo imputó de forma provisional como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por haber mantenido una relación de pareja y por el género, abuso sexual con acceso carnal (tres hechos), amenazas con arma (reiteradas), amenazas reiteradas y desobediencia judicial.

También te puede interesar

Una mujer fue herida de un escopetazo en Metán

Carolina Juarez

Una mujer estuvo cautiva un año por su esposo psiquiatra

Carolina Juarez

Metán: No se hicieron los descuentos y el agua llegó con un 11% de aumento en las facturas

admin

Mató y prendió fuego a su madre

Carolina Juarez

Detuvieron al hombre que agredió a su expareja en San Benito

Carolina Juarez

Violencia de género en barrio Castañares

Carolina Juarez