Image default
Política

Asumió la nueva ministra de Desarrollo Social de la provincia

Gustavo Sáenz designó a la radical cafayateña en reemplazo de Verónica Figueroa que deja su cargo a partir de hoy.

Claudia Silvina Vargas se convirtió desde hoy en la nueva ministra de Desarrollo Social, luego de que el gobernador Gustavo Sáenz le tomara juramento, tras la renuncia de Verónica Figueroa a la cartera. 

En su alocución el mandatario provincial habló sobre el trabajo que se viene realizado en Desarrollo Social desde que asumió en el 2019. «Desde que asumimos fue un gran desafío para todos nosotros, y debo resaltar el compromiso y la humanidad con la que trabajó desde ese lugar en estos dos años Verónica Figueroa y todo su maravilloso equipo. Les doy un gracias eterno de corazón porque fueron y son momentos difíciles para afrontar situaciones complejas como heredamos y que nos pusimos a trabajar en conjunto para resolver viejos problemas, y lo vamos a seguir haciendo con el mismo compromiso y con la misma responsabilidad con Claudia Vargas«, dijo en primer término Sáenz

Luego agradeció a la nueva ministra por haber aceptado este desafío que le impone estar frente a Desarrollo Social. «Quiero agradecer a Silvina Vargas (ex senadora de Cafayate) con quien compartí banca (Senado provincial), pero no bloque, a la que aprendí a conocer, se trata de una mujer noble, trabajadora, humilde y con un profundo compromiso social con aquellos que menos tienen, con los más débiles. Le doy la bienvenida por acompañarnos en esta difícil tarea».

«Hoy es un día especial porque asumieron cuatro mujeres en el gabinete. Ellos van a poder demostrar su valía. Tienen muchas ganas de trabajar en lugares donde sabemos que serán muy útiles, y sobre todo vienen de distintos lugares de la provincia: de Cafayate, de Orán, además del pluralismo y federalismo que asumimos y pregonamos desde que somos gobierno», cerró Gustavo Sáenz.

También te puede interesar

El sindicalista Jorge Guaymás asume como delegado de trabajo

Carolina Juarez

 Gustavo Sáenz recibió hoy Victoria Tolosa Paz

Carolina Juarez

Asumieron los tres nuevos jueces de la Corte de Justicia

Ignacio Castellanos

Verónica Figueroa renunció al frente del ministerio de Desarrollo Social

Carolina Juarez

Victoria Tolosa Paz confirmó la baja de 100 mil planes sociales

Carolina Juarez

La ministra Verónica Figueroa visitó la comunidad wichi de San Bernardo

Carolina Juarez