Image default
Provincia de Salta

Pulleiro renunció al Ministerio de Seguridad

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Juan Manuel Pulleiro, presentó su renuncia al gobernador Gustavo Sáenz.

Pulleiro puso a disposición del gobernador Gustavo Sáenz la renuncia como Ministro de Seguridad, cargo que desempeñó desde el 10 de diciembre de 2019; e indicó que se trata de un ciclo cumplido.

“Ha sido un honor acompañar al Gobernador a quien seguiré apoyando incondicionalmente” destacó Pulleiro tras una reunión mantenida en horas de la mañana. E

Gobernador aceptó la renuncia, agradeciendo el trabajo realizado durante la pandemia junto a los efectivos de la fuerza policial.

También te puede interesar

Renunció una funcionaria clave del FMI para la Argentina

Carolina Juarez

Renunció el ministro de Seguridad de Corrientes

Carolina Juarez

Mario Russo renunció a su cargo como ministro de Salud de la Nación

Carolina Juarez

Pablo Kosiner renunció a la presidencia del PJ salteño

Carolina Juarez

Francisco Aguilar renunció al COE

Carolina Juarez

Esteban Bullrich renunciará a su banca en el Senado

Carolina Juarez