Image default
Policiales

Asesinó a su pareja y se estrelló contra un camión y perdió la vida

Santiago del Estero: Ramón Miranda asesinó a su pareja Melián del Valle, de 47 años, y tras cometer el femicidio salió a la ruta con su moto, chocó a un camión, el vehículo de mayor porte volcó y murieron tanto el femicida como el camionero.

Un hombre mató este miércoles a puñaladas a su pareja e inmediatamente se estrelló con su moto contra un camión, tras el impacto perdió la vida, al igual que el conductor del transporte, en la localidad de Los Frentones, en Santiago del Estero.

El trágico hecho de sangre enlutó a toda la comunidad de Los Frentones, localidad cercana a Pampa de los Guanacos. En ese lugar, en las primeras horas de ayer miércoles, Ramón Miranda asesinó a su pareja Melián del Valle, de 47 años, y tras cometer el femicidio salió a la ruta con su moto, chocó a un camión, el vehículo de mayor porte volcó y murieron tanto el femicida como el camionero.

El caso generó conmoción tanto por la brutalidad del hecho y ser otra muestra de la violencia.

Según lo informado por la policía, Melián fue muerta a cuchillazos, Miranda salió en su moto hacia la ruta 16 y provocó la colisión.

El camión transportaba trigo y a raíz del impacto volcó y el conductor -chaqueño- quedó atrapado en la cabina, donde finalmente murió.

La policía dijo que el femicidio se produjo alrededor de las 7 en el hospital Mirta Oliva Salto, de Los Frentones, cerca de Pampa de los Guanacos, en el departamento de Copo.

En un consultorio de ese centro asistencial Ramón Miranda mató a puñaladas a su pareja Eleuteria Melián del Valle, de 47 años, quien se desempeñaba como enfermera en el lugar, en circunstancias que no se habían establecido a su pareja, trascendió que el hombre habría llegado a ese lugar con intenciones de terminar de manera violenta la relación.

Tras el ataque con arma blanca el sujeto huyó del lugar y la mujer fue asistida por las personas que se hallaban trabajando.

Al llegar efectivos de la Policía local a la emergencia solicitada, el autor del crimen ya había escapado y el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida por la policía con heridas de arma blanca tanto en el pecho como en el abdomen.

Tras cometer el femicidio, el asesino tomó su moto y salió alocadamente por la ruta nacional 16, momento en que al parecer decidió quitarse la vida chocando de frente contra un camión que transportaba trigo, frente al cementerio de la localidad.

El camión terminó volcado como consecuencia del impacto y el femicida murió y el chofer desgraciadamente también, al quedar aprisionado en la cabina del conductor tras ser aplastada ésta por la carga de trigo.

Intervino la Fiscalía Penal en turno en los dos hechos violentos protagonizados por Ramón Miranda.

También te puede interesar

Condenado por arrojar a su mujer desde un balcón

Carolina Juarez

Femicidio en Misiones: una joven fue asesinada, quemada y enterrada

Carolina Juarez

Femicidio de Florencia Romano

Carolina Juarez

Femicidio: Matan a una salteña en Tucumán

Carolina Juarez

Segunda audiencia del juicio por el femicidio de Gimena Bernásar

Carolina Juarez

Los Sena donaron elementos con sangre de Cecilia

Carolina Juarez