Image default
Policiales

Asesinó a su hija de un balazo y se suicidó

El hecho ocurrió en La Carlota, Córdoba. La mujer tenía 48 años y su padre 75. 

Una mujer de 48 años fue asesinada de un balazo en el gimnasio donde daba clases de zumba, en la ciudad cordobesa de La Carlota, tras una discusión con su padre, quien luego se suicidó, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Eugenia Villarruel (48), mientras que el agresor fue Teodoro Villarruel (75), quien, de acuerdo a la hipótesis principal que maneja la Fiscalía de esa ciudad, cabecera del departamento Juárez Celman, asesinó a su hija de al menos un disparo en el gimnasio de ella, en avenida San Martín al 400.

Con el arma que utilizó para balear a la mujer, el hombre se suicidó, de acuerdo a las pericias realizadas por los investigadores. La investigación indica que el agresor llegó hasta el gimnasio donde la hija en ese momento estaba dando clases de zumba, actividad que interrumpió para comenzar a discutir.

Según el sitio Puntal, las diferencias familiares se habrían profundizado en los últimos meses por cuestiones económicas, y trascendió que el hombre era un conocido prestamista en la ciudad y en el último tiempo la hija también habría incursionado en esa actividad.

También te puede interesar

Padre e hijo acusados por el homicidio de un joven en el barrio Libertad

Carolina Juarez

Se conoció la coartada del adolescente que mató a su mejor amigo

Carolina Juarez

 Mató a su nieto tras una discusión familiar

Carolina Juarez

Homicidio en Pichanal, hay un detenido

Carolina Juarez

Detuvieron al supuesto asesino del Parque San Martín

Carolina Juarez

Mató a su madre y a la pareja de la mujer

Carolina Juarez