Image default
Policiales

Asaltaron y golpearon a Baby Etchecopar

Motochorros lo interceptaron al salir de la radio, Etchecopar habría forcejeado con uno de los asaltantes para que no le quiten el reloj, pero con la fuerza de la moto terminó en el piso y se habría lastimado el hombro.

El conductor de radio y TV, Baby Etchecopar, debió ser trasladado a un hospital luego de que dos motochorros lo asaltaron violentamente en plena calle.


El periodista fue abordado cuando salía de Radio Rivadavia, que queda en la calle Arenales al 2400, en Barrio Norte, donde conduce su ciclo Baby en el medio, de lunes a viernes de 12,00 a 14,00 horas. 

Al terminar el programa Baby en el medio (lunes a viernes de 12 a 14), Etchecopar habría forcejeado con uno de los asaltantes para que no le quiten el reloj, pero con la fuerza de la moto terminó en el piso y se habría lastimado el hombro.

Así lo confirmó el periodista Pablo Montagna, hasta hace unas semanas uno de los columnistas del programa de Etchecopar. ‘Motochorros asaltaron a Baby Etchecopar a la salida de @Rivadavia630 . Le robaron el reloj y le lastimaron el hombro, está yendo al Hospital en San Isidro‘, escribió en su cuenta de Twitter.


A media cuadra del lugar había un efectivo de policía que vio todo y dio aviso. Por el hecho la policía detuvo a un ciudadano argentino de 35 años y se recuperó el reloj.

El robo se produjo pocos minutos después de las 2 de la tarde en la esquina de las calles Arenales y Larrea, a pocos metros de la radio. Baby se dirigía caminando hacia un estacionamiento de la zona a buscar su auto cuando fue interceptado por el delincuente.

Luego, el también conductor de Basta Baby por A24 fue trasladado hacia una clínica de San Isidro donde lo esperaba su traumatólogo de cabecera, alertado por la situación. Allí se le realizarán los estudios correspondientes, pero en principio la lesión no sería de gravedad.

Antecedente violento


En marzo de 2012, el también actor vivió una noche de pesadilla cuando delincuentes entraron a su casa de San Isidro y se enfrentó a tiros con los intrusos.

Un asaltante murió y otros tres lograron escapar. Producto de la balacera, el conductor y su hijo Federico, de 24 años, también sufrieron heridas.

Ambos llegaron al Hospital Central de San Isidro, con heridas graves y casi en simultáneo fueron intervenidos quirúrgicamente.

También te puede interesar

Un joven fue asesinado por motochorros

Carolina Juarez

Dos detenidos por el crimen de una adolescente

Carolina Juarez

Habló el padre de uno de los motochorros muertos

Carolina Juarez

Motochorros hirieron de bala a una mujer

Carolina Juarez

Violento asalto en villa Palacios

Carolina Juarez

Robaron en Cerrillos y cayeron presos en Salta Capital

Carolina Juarez