Se dictarán clases de inglés, matemáticas y lengua en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los sábados, de 11 a 13.
La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, en conjunto con el Programa Socioeducativo del Ministerio de Educación, brindará apoyo escolar en zona sudeste.
Las clases serán de inglés, matemática y lengua y estarán destinadas a alumnos de nivel secundario. Se desarrollarán en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los sábados, de 11 a 13.
Al respecto, María Juncosa, directora del edificio municipal de barrio San Benito, afirmó que “el objetivo de llevar adelante esta iniciativa, es acompañar a aquellos jóvenes que adeudan materias del secundario. Buscamos, de esta manera, poder brindar diferentes servicios que beneficien y respondan a las necesidades de los vecinos”.
Es importante destacar que, quienes estén interesados en participar de las clases sólo deben asistir al edificio municipal para inscribirse.