Image default
Ciudad de Salta

Apoyo escolar para estudiantes secundarios

Será del 9 al 17 de febrero en los diferentes edificios municipales donde funcionan los Centros de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta.

La Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta acompañan con clases de apoyo escolar a los estudiantes que deban rendir sus exámenes antes de iniciar el ciclo lectivo 2023.

En los diferentes edificios municipales de barrio Unión, Bicentenario, Limache y San Benito donde funcionan los Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa). Allí se dará apoyo gratuito en Matemáticas, Física, Química, Ciencias Naturales y Biología a estudiantes del nivel secundario.

Las clases iniciarán desde el jueves 9 al 17 de febrero. Los padres y tutores que deseen participar de la actividad, deberán acercarse de manera presencial, presentando la fotocopia del DNI y las carpetas de las materias que necesitan ayuda.

Es de recordar que el taller de apoyo escolar, estará a cargo de diferentes académicos de la Alta Casa de Estudios de la Universidad Nacional de Salta.

También te puede interesar

Apoyo escolar para alumnos del nivel secundario

redaccion4

El municipio continúa brindando apoyo escolar

redaccion4

Apoyo escolar en el CIC de Santa Cecilia

redaccion4