Image default
Policiales

Detenido e imputado por tentativa de homicidio de Gustavo Leonel Rueda

Bº Apolinario Saravia:  El hecho ocurrió el pasado sábado en la zona Sudeste de la ciudad. El acusado prestó declaración.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a Rafael Alberto Vizgarra, “Pico”, como autor del delito de encubrimiento agravado en el marco de la investigación que lleva adelante por la tentativa de homicidio de un joven de 23 años.

En la acusación, la fiscala sostiene que Vizgarra prestó ayuda al principal sospechoso de haber realizado el disparo en la cabeza de Rueda.

El acusado, luego de conocer la imputación en su contra, prestó declaración y dio su versión de lo sucedido el pasado sábado, alrededor de las 6.30, en inmediaciones de calles Lago Grande y Lago de los Cisnes de barrio Apolinario Saravia de la ciudad de Salta.

Allí, Gustavo Leonel Rueda, “Chino”, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra internado con diagnóstico “traumatismo de lesión de cráneo grave con arma de fuego, con orificio de entrada y no de salida”.

Simesen de Bielke informó que se trabaja en la detención del principal sospechoso del hecho y que solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de Vizgarra.

También te puede interesar

Desagüe pluvial: nuevos barrios beneficiados

redaccion4

Un joven tenía secuestrada a una mujer y a sus dos hijos

Carolina Juarez

Quedó detenido e imputado por golpear a su hijo de 6 años

Carolina Juarez

Detuvieron en Jujuy a la mujer que quemó a su pareja

Carolina Juarez

Cuatro hermanas fueron detenidas por tentativa de homicidio

Carolina Juarez

Tres detenidos por una tentativa de homicidio en barrio Sanidad

Carolina Juarez