“Ha sido un honor trabajar todos estos años junto a toda esta comunidad. Impulsamos una ciudad con respeto, diversidad y armonía”, destacó la ahora ex intendenta, durante la ceremonia central que se realizó en la explanada del Cabildo.
La ex intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos y turistas, acompañó a la comunidad judía en la celebración de Janucá en lo que fue uno de los últimos actos al frente de la Municipalidad de Salta.
Durante la ceremonia se realizó el tradicional encendido de la Menorá en la explanada del Cabildo. El acto contó con la presencia de la banda municipal de música 25 de Mayo.
La actividad fue organizada por la Asociación Israelita Jabad Lubavitch en Salta con el apoyo del municipio. Tuvo como mensaje central: “Brindándonos a cada uno, con todo el corazón”.
«Para nosotros es muy importante que esta celebración central de la comunidad judía, se haga cada vez con mayor protagonismo en nuestra ciudad. Con el encendido de la primera vela comienza la celebración de Janucá. Ha sido un honor trabajar todos estos años junto a esta comunidad. Impulsamos una ciudad con respeto, diversidad y armonía, en donde cada familia pueda desarrollarse y potenciar su cultura, identidad y tradiciones”, dijo Bettina Romero.