Image default
Sociedad

Anses atiende hoy de 8 a 13

Refuerzo de Ingresos: Ante la gran demanda registrada ayer, se atenderá a aquellos que quedaron sin ser atendidos, pero que ya tienen el número de atención.

La inscripción para gestionar el refuerzo de ingresos de $18.000 que lanzó el Gobierno nacional cierra hoy y la Anses dispuso que sus oficinas permanezcan abiertas este sábado, en todo el país.

En el caso de Salta, las oficinas de la Anses estarán abiertas de 8 a 13 y, ante la gran demanda registrada ayer, se atenderá a aquellos que quedaron sin ser atendidos, pero que ya tienen el número de atención.

El beneficio puede tramitarse en la página web de ese organismo desde el 28 de abril y alcanza a trabajadores informales, monotributistas de las categorías más bajas y personal doméstico.

La ayuda se abonará en dos cuotas iguales y consecutivas de $9.000, en mayo y junio.

Desde este jueves, mientras tanto, quienes ya tramitaron su solicitud están además en condiciones de consultar si finalmente calificaron para percibir la ayuda económica.

Como este sábado es la fecha prevista para el cierre de inscripción, la Anses dispuso que sus oficinas atiendan con el fin de recibir a aquellas personas que no hayan podido realizar el trámite a través de internet.

El organismo recordó que para comenzar la inscripción al refuerzo, se debe ingresar a su página web con CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Una vez ingresado en «Mi ANSeS», el interesado debe elegir la opción «Refuerzo de Ingresos» y seguir los pasos para completar o actualizar datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico). Luego se debe completar una declaración jurada y validar una CBU, donde se va a recibir el pago.

También te puede interesar

Ayuda de hasta $13.000 a monotributistas en agosto

Carolina Juarez

El Defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia del titular de la ANSES por el descontrol en los bancos

Ignacio Castellanos

Massa y Raverta anunciaron la ampliación de las asignaciones familiares

Carolina Juarez

Piden que se reabran las sedes de Anses en las provincias

Carolina Juarez

Anses entregó más de mil números entre ayer y hoy por el Refuerzo de ingresos

Carolina Juarez

A partir de hoy ANSES brinda atención en el Nicolás Vitale

redaccion4