Image default
Ciudad de Salta

Fiestas: la Municipalidad asiste a personas en situación de calle

La Municipalidad trabaja junto al Grupo Pieve y jóvenes voluntarios.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, llevó adelante el operativo navideño, brindando comida y presentes a personas en situación de calle, durante la madrugada del viernes. Se trata de una iniciativa conjunta con el Grupo Pieve. Con la participación de jóvenes voluntarios, se recorrieron las zonas del micro, macro centro, Norte y Sur de la ciudad.

La titular del área de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, manifestó que “en conjunto con el Grupo Pieve, que realiza una labor muy importante de responsabilidad social empresaria, salimos a dar una cena navideña con presentes a los salteños que no cuentan con un hogar”.

Desde la Municipalidad, sigue intacto nuestro compromiso con los sectores vulnerables de nuestra sociedad”, sostuvo la funcionaria y agregó que se replicó lo realizado en julio pasado, con el Operativo Invierno, donde se recorrieron las calles brindando un plato de comida caliente a aquellos que más lo necesitan.

Fiestas: la Municipalidad asiste a personas en situación de calle

Destacó que a partir de ese trabajo, la Secretaría cuenta con toda la información de donde se encuentran las personas en situación de calle, para asistirlos, sobre todo en vísperas de navidad.

Por su parte, Cristina Pieve, vicepresidenta del Grupo Pieve, señaló que la navidad es una fecha emocionante e importante por lo que salieron en búsqueda de la gente en situación de calle para que pasen una noche digna.

También te puede interesar

Asueto bancario para el 24 y 31de diciembre

Ignacio Castellanos

El 24 y el 31 la Municipalidad atenderá con guardias mínimas

redaccion4

La Municipalidad contribuirá con la preparación física del personal policial

redaccion4

Está prohibida la venta de pirotecnia sonora

redaccion4

Mercado San Miguel con horario corrido

redaccion4

Año Nuevo: cómo funcionarán los servicios

redaccion4