Image default
Ciudad de Salta

Aniversario de Salta: importante operativo de tránsito

El dispositivo se implementará en plaza España y sectores adyacentes para el ordenamiento de la circulación vehicular y para brindar seguridad vial a los asistentes. Habrá cortes y filtros.

La Municipalidad implementará un amplio dispositivo de seguridad vial y controles, con motivo de realizarse el festival del 441° aniversario de la Fundación de la ciudad de Salta, que se desarrollará el sábado 15 de abril en las instalaciones de la plaza España, en zona oeste.

Teniendo en cuenta la masiva concurrencia prevista para el evento y la importancia de ordenar el tránsito en el sector, se dispuso efectuar un amplio despliegue de personal municipal que abarcará distintos sectores.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas para cortes o desvíos, y motoristas y patrulleros que se ubicarán en puntos estratégicos para el ordenamiento y fluidez de la circulación vehicular.

El servicio comenzará desde horas 16 el sábado 15 extendiéndose hasta las 01:30 del domingo 16 y se efectuarán 9 cortes de acuerdo a las necesidades del servicio.

También te puede interesar

El municipio suma un nuevo mural que embellece al barrio El Huaico

redaccion4

El municipio erradicó microbasurales

redaccion4

Semáforos en calle Arenales y Luis Güemes

redaccion4

Se realizaron tareas de hormigonado en el barrio Limache

redaccion4

Recuperación de calles de barrio El Tribuno

redaccion4

Se labraron nuevas actas de infracción por podas ilegales

redaccion4