Image default
Ciudad de Salta

Obras de repavimentación en barrio Solis Pizarro

Las tareas se realizan desde el puente viejo de Santa Lucía hasta avenida De Los Pájaros, cercana al Frigorífico. Las tareas se desarrollarán durante toda la semana.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad dio continuidad a las obras en barrio Solis Pizarro donde la semana pasada se realizó el fresado de la calzada sobre la avenida de mismo nombre.

Esta semana se procedió al inicio de los trabajos de repavimentación desde el puente viejo de San Lucía, y se extenderán durante toda la semana.

La obra contempla alrededor de mil metros lineales hasta avenida De Los Pájaros, ubicada frente al Frigorífico del lugar.

Estos trabajos no sólo brindarán un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial, sino también, una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica, jerarquizando de esta manera el rol de los trabajadores municipales.

La técnica de repavimentación permite un rápido fraguado por lo que dentro de las tres horas de finalizado el trabajo el tránsito ya puede ser habilitado.

También te puede interesar

Más de 36 mil familias disfrutarán de un nuevo espacio recreativo en la ciudad

redaccion4

El municipio avanza con tareas de reparación de calzada

redaccion4

Grand Bourg: las obras cuentan con 60% de avance

redaccion4

El municipio avanza con trabajos de nivelado

redaccion4

Diversos arreglos en plazas y espacios verdes

redaccion4

Villa Lavalle: avanza la construcción del desagüe pluvial

redaccion4