Image default
Policiales

Anciano degolló a su esposa, lo detuvieron cuando escapaba de la escena del crímen

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Escobar. Los efectivos policiales apresaron al hombre, de 77 años y nacionalidad española, justo cuando se disponía a huir de la escena del crimen.

En la localidad bonaerense de Escobar un anciano español de 77 años degolló a su esposa, de la misma edad. El femicida fue detenido por los pesquisas, quienes lo sorprendieron mientras intentaba darse a la fuga.

Voceros del departamento judicial de Zárate – Campana aseguraron que la víctima, identificada como María Gelpez Fernández, apareció sin vida en una casa ubicada en la colectora Oeste de la Ruta Panamericana al 1100.

Trascendió que en la vivienda los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar y de la seccional 1ª del distrito capturaron al esposo de la septuagenaria, llamado Francisco Pereyra Espasandino, a quien redujeron cuando trataba de escapar del inmueble, luego de haber preparado diversos bolsos, en cuyo interior había colocado prendas de vestir.

Se comprobó que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello. Autoridades de la Estación de Policía de Escobar supervisaron los operativos.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Femicidio»Gonzalo Hernán Ferreiros, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Escobar, dependiente de los tribunales de ZárateCampana.

También te puede interesar

El joven detenido por el asesinato de Macarena Blanco se negó a declarar

Carolina Juarez

Buscan a la ex pareja de la mujer asesinada en barrio Leguizamón

Carolina Juarez

Una mujer policía fue asesinada de un balazo por su pareja

Carolina Juarez

Condenaron a prisión perpetua a un policía que asesinó a su ex

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el martes 8

Carolina Juarez

Salió de la cárcel y mató a su expareja

Carolina Juarez