Image default
Policiales

Asesinó a su ex delante de su hija de 8 años

El sospechoso del femicidio ya fue detenido, sucedió en Almirante Brown

Un hombre de 40 años fue detenido ayer acusado de haber asesinado a su expareja delante de su hija de 8 años, en una vivienda del partido bonaerense de Almirante Brown, informaron fuentes policiales y judiciales. Se trata de Pablo Daniel Maidana (40), quien fue apresado como principal sospechoso de haber cometido el femicidio de Pamela Eugenia Roca (36).

Fuentes informaron a Télam que personal de la comisaría 8va. de Don Orione lo detuvo en inmediaciones de los tribunales de Lomas de Zamora, ubicados en Larroque y autopista Presidente Perón, por lo que posiblemente su intención era la de entregarse antes.

El fiscal Claudio Barrionuevo, a cargo de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Violencia de Género del citado Departamento Judicial, indagó al acusado por el delito de “homicido agravado”, quien negó ser el asesino. Sin embargo, el funcionario judicial pidió la conversión de la aprehensión en detención de Maidana, lo cual será resuelto en las próximas horas por el juzgado de garantías.

El hecho ocurrió a las 8 del jueves en una vivienda ubicada en uno de los departamentos del segundo piso del edificio 9 de la manzana 12 del complejo habitacional Don Orione de Claypole, Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La víctima estaba en el inmueble junto a su hija de 8 años y en ese momento un hombre ingresó imprevistamente armado con un cuchillo y la atacó a puñaladas. Según las fuentes, Roca quedó gravemente herida y la niña avisó a los vecinos que habían atacado a su madre, por lo que llamaron a la policía. Efectivos de la comisaría 8va. arribaron al lugar y constataron que la mujer había muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Nuevos datos del femicidio de Mercedes kvedaras

Carolina Juarez

Tres detenidos por la muerte de Macarena Blanco

Carolina Juarez

Femicidio en José L. Suárez

Carolina Juarez

Femicidio de Anahí Girón, de testigo a acusado

Carolina Juarez

Dos imputados por el femicidio de Nancy Videla

Carolina Juarez

Orán: Imputaron al hombre que asesinó a su pareja 

Carolina Juarez