Image default
Policiales

Hoy se dará a conocer el veredicto por el femicidio de Paola Ávila

En la causa por este brutal femicidio hay nueve imputados por el delito de homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio).

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio seguido por el femicidio de Paola del Milagro Ávila. Está previsto que la audiencia comience a las 9 y se realicen las réplicas y contrarréplicas y se escuchen las últimas palabras de los nueve acusados. Luego de esta formalidad, el tribunal se retirará a deliberar y dará a conocer el veredicto horas más tarde.

En la causa por este brutal femicidio hay nueve imputados por el delito de homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio). Ellos son Pablo Guillermo Campos (alias «Pelado»), Jorge Ignacio Olmedo (alias «Colita»), Claudio Mario Herrera (alias «Cuqui»), Ezequiel Alejandro Guzmán (alias «Keco»), Javier Alejandro Alfaro (alias «Javi»), Leonel Edgar Raúl Suárez (alias «Leo»), Gladys del Milagro Pastrana (alias «Mili»), Romina Gimena Bracamonte (alias «Rumi») y Cristian Rubén Salas (alias «Lupín»).

En los alegatos los defensores marcaron puntos donde la investigación fue deficiente y se quejaron por el tratamiento dispensado a los acusados, muchos de ellos detenidos sin elementos suficientes como para ameritar tamaña medida de privarlos de su libertad. El retiro de la acusación en dos casos fue una muestra cabal.

También te puede interesar

Una mujer murió tras ser apuñalada en La Merced

Carolina Juarez

Arrojó a su pareja debajo del tren

Carolina Juarez

Autopsia al cuerpo de Úrsula Bahillo

Carolina Juarez

Una menor de la comunidad wichi fue asesinada a puñaladas

Carolina Juarez

Caro y Bonifacio fueron condenados a la pena de 15 años de prisión

Carolina Juarez

El femicida de Guadalupe tenía tres denuncias por violencia de género

Carolina Juarez