Image default
Ciudad de Salta

Amplio operativo de limpieza

La Municipalidad procedió al retiro de sedimentos, malezas, escombros y rocas ubicadas en las márgenes. Los trabajos se realizaron desde la rotonda del Quirquincho hasta el acceso a Ciudad Judicial.

En el marco de las tareas de higiene urbana, la Municipalidad ejecutó un amplio operativo de limpieza en las márgenes de avenida Bolivia con el fin de brindar mayor seguridad vial y reducir la presencia de insectos y alimañas.

Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que dispuso de maquinaría y operarios para poder concretar los trabajos en el día de hoy.

Al respecto el subsecretario de Limpieza Urbana, José Ginocchio, manifestó que “previamente realizamos un relevamiento en todo el trayecto, principalmente desde el acceso a Ciudad Judicial hasta la rotonda del Quirquincho, en donde detectamos escombros y acumulación de sedimentos”.

Ante esta situación fue necesario el uso de mini palas cargadoras y camiones para poder liberar las márgenes de la avenida de la presencia de elementos que dificulten la seguridad vial en la zona.

Además, se trabajó en el retiro de malezas y sedimentos con el fin de reducir la posible presencia de insectos y alimañas.

Se solicita a los vecinos evitar arrojar escombros en la vía pública ya que estos generan obstrucciones viales y focos infecciosos.

También te puede interesar

Dos mil metros cuadrados de nuevo hormigón

redaccion4

La intendenta supervisó obras en Tres Cerritos

redaccion4

Avanza el Plan de Mejora y Renovación de plazas

redaccion4

Plan de Enripiado y Nivelado de calles

redaccion4

Arduo trabajo del taller de Herrería en la ciudad

redaccion4

Dengue: la Municipalidad acondicionó las márgenes del canal Velarde

redaccion4