Image default
Policiales

Amenazó con quemar la casa de su ex y sus hijos

Un hombre de 27 años fue detenido tras presentarse en estado de ebriedad en el domicilio de su ex pareja y amenazarla.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, abrió decreto de imputación para Antonio Ramón Casimiro por los delitos de amenazas, desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y evasión en concurso real.

Antonio Ramón Casimiro se encuentra separado de su pareja y fue condenado en junio de 2018 por hechos de violencia en su contra. Pese a las medidas restrictivas impuestas, el 5 de octubre por la madrugada, se hizo presente en la vivienda de la mujer en la localidad de Urundel y la amenazó con quemar la casa con ella y sus hijos adentro. Además le destruyó el aparato celular e intentó huir de la localidad.

Al momento de ser aprehendido, llevaba entre sus prendas, un cuchillo y ofreció violenta resistencia a los uniformados.

Fue alojado en el Destacamento Policial de Urundel y horas más tarde, antes de concretarse la audiencia de imputación, uno de los efectivos descubrió que logró evadirse de la celda y darse a la fuga. Fuentes señaló que personal policial se encuentra trabajando en su ubicación y detención.

También te puede interesar

Lo habían detenido por incumplir el aislamiento y quedó en estado crítico por golpes en la cabeza

Carolina Juarez

Estaba desaparecida desde el viernes y apareció asesinada

Carolina Juarez

Se resistió a una violación y la asesinaron a martillazos

Carolina Juarez

Intento de homicidio en barrio Juan Manuel de Rosas

Carolina Juarez

El detenido por el femicidio de la niña wichí reconoció haberla matado

Carolina Juarez

Acusan al hermano de un futbolista por presunto femicidio

Carolina Juarez