Image default
Ciudad de Salta

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios realizaron prácticas

La actividad fue en el secundario Nº 5179 de zona sur.

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad en articulación con distintas instituciones educativas, trabajan en conjunto para fortalecer el aprendizaje, brindar colaboración y ampliar las posibilidades de salida laboral a los alumnos de la educación no formal.

Bajo el proyecto “Aprender desde el Arte y los Oficios”, estudiantes del curso del segundo ciclo de peluquería básica y belleza integral de la Escuela de Artes y Oficios visitaron a los alumnos del colegio secundario Nº 5179 “Walter Adet”. El objetivo fue realizar una demostración de todo lo aprendido durante este tiempo y prepararlos para lo que será la fiesta de egresados.

Mirta Bórquez, subsecretaria de Formación y Capacitación acompañada de las profesoras Nélida Cerón, Ariella Ochoa y Marta Elías, guiaron y orientaron a sus alumnos en los cortes y peinados (en masculinos y femeninos) y, además, realizaron limpieza de cutis y ofrecieron charlas sobre el cuidado integral de la piel y del cuero cabelludo.

También te puede interesar

El CIC de Asunción festejó 18 años de vida institucional

redaccion4

El Sistema de Emergencias 105 intervino en 11 incidentes tras la lluvia de anoche

redaccion4

Se realizó la inauguración de la Copa Argentina de Tenis

redaccion4

Tras la lluvia, se intervino por árboles caídos y se auxilió a familias

redaccion4

Forman un comité para reactivar el turismo en la Capital

Silvina Irrazabal

El jueves llega al Teatro Municipal la obra: “Como si pasara un tren”

redaccion4