Image default
Policiales

Al grito de «ustedes son unos satánicos» atacó a su vecino del inquilinato mientras bebían

 Ocurrió en un inquilinato de la ciudad el sábado 11 de abril a la noche.

La Justicia comenzó a actuar tras una denuncia policial radicada por un hombre herido, quien expresó que durante la madrugada del pasado sábado 11 de abril, se encontraba con su novia en el patio del inquilinato donde residen y bebían alcohol junto a un grupo de hombres, entre los que se encontraba el acusado, también residente del inquilinato.

Según declaró el denunciante, en un momento el imputado comenzó a decirles, sin discusión previa, “ustedes son unos satánicos, escriben las paredes y por eso los voy a matar”, y con un cuchillo lesionó al denunciante en el costado izquierdo del cuello.

La novia del agredido se retiró del lugar y llamó al Sistema de Emergencias 911, pero cuando el personal policial llegó al lugar, el herido dijo que no deseaba radicar la denuncia.

Cuando el personal policial se retiró, el acusado comenzó a patear la puerta de la habitación del herido, por lo que nuevamente llamaron al 911 y el acusado fue detenido.

El agredido aseguró que no tuvo ningún inconveniente previo con el causante y que al parecer reaccionó así por su estado de ebriedad.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

La Oficina de Empleo Municipal lanza nuevas búsquedas laborales

redaccion4

Intensifican los controles a motocicletas en la ciudad

redaccion4

El Móvil Quirúrgico comienza el año en Floresta

redaccion4

Municipalidad y UPATeCO firman convenio por capacitación para pase a planta permanente

redaccion4

La Municipalidad dictará un taller sobre perros potencialmente peligrosos

redaccion4

Mañana los municipales perciben el sueldo con aumento

redaccion4