Image default
Policiales

Al grito de «ustedes son unos satánicos» atacó a su vecino del inquilinato mientras bebían

 Ocurrió en un inquilinato de la ciudad el sábado 11 de abril a la noche.

La Justicia comenzó a actuar tras una denuncia policial radicada por un hombre herido, quien expresó que durante la madrugada del pasado sábado 11 de abril, se encontraba con su novia en el patio del inquilinato donde residen y bebían alcohol junto a un grupo de hombres, entre los que se encontraba el acusado, también residente del inquilinato.

Según declaró el denunciante, en un momento el imputado comenzó a decirles, sin discusión previa, “ustedes son unos satánicos, escriben las paredes y por eso los voy a matar”, y con un cuchillo lesionó al denunciante en el costado izquierdo del cuello.

La novia del agredido se retiró del lugar y llamó al Sistema de Emergencias 911, pero cuando el personal policial llegó al lugar, el herido dijo que no deseaba radicar la denuncia.

Cuando el personal policial se retiró, el acusado comenzó a patear la puerta de la habitación del herido, por lo que nuevamente llamaron al 911 y el acusado fue detenido.

El agredido aseguró que no tuvo ningún inconveniente previo con el causante y que al parecer reaccionó así por su estado de ebriedad.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Operativos de tránsito por actos y desfiles del 25 de Mayo

redaccion4

Vacunación antirrábica para la próxima semana

redaccion4

En el CIC de Unión darán un curso de peluquería básica femenina

redaccion4

Bettina: “Cumplimos con obras que transforman la calidad de vida”

redaccion4

Hogar de Noche: balance positivo en su primera semana de funcionamiento

redaccion4

Geriátricos vacunados y se continúa con personal de salud y mayores de 70 años

Ignacio Castellanos