Image default
Ciudad de Salta

Municipalidad y UPATeCO firman convenio por capacitación para pase a planta permanente

Los trámites de admisibilidad son personales y se realizan en las oficinas de la Coordinación General de Recursos Humanos. Las capacitaciones comenzarán el 31 de marzo. La capacitación se dictará en modalidad mixta.

La Municipalidad de Salta firmó un convenio con la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATeCO), para la capacitación y evaluación de contenidos del personal municipal, en el marco del “Procedimiento para el Pase a Planta Permanente”. A través de este convenio la UPATeCO dictará los módulos formativos.

Era un pedido de los empleados iniciar con el proceso de pase a planta permanente. Las capacitaciones comenzarán el 31 de marzo de este año y están destinadas a todos aquellos postulantes que hayan pasado la etapa de admisibilidad.

Actualmente se está llamando a inscripción de los postulantes, para luego pasar a la presentación de documentación solicitada. Los trámites son personales y deben realizarse en las oficinas de la Coordinación General de Recursos Humanos. La etapa de admisibilidad consiste en la evaluación de dicha documentación y el cumplimiento de los requisitos solicitados. Cumplimentado estos pasos los postulantes podrán participar de la capacitación que realizará la UPATeCO conjuntamente con la UTM.

La capacitación se dictará en modalidad mixta. Los teóricos serán virtuales a través de la plataforma de la UPATecO y las evaluaciones virtuales en las instalaciones de la Municipalidad de Salta. Con respecto a las evaluaciones, éstas no serán excluyentes y se efectuarán en calidad de diagnóstico como parte de todo el proceso de capacitación.

La firma fue realizada por el secretario de Hacienda, Facundo Furió, en representación de la Municipalidad y María de los Desamparados Talens, vicerrectora de la UPATeCO. También estuvo presente Carla Lobo, coordinadora general de Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta.

También te puede interesar

Comienza la recarga del Boleto Solidario para Embarazadas

redaccion4

Este viernes habrá jornada de adopción en el Shopping

redaccion4

Nuevas inversiones hoteleras en la ciudad de Salta

redaccion4

Bettina en el Día Internacional de la Juventud

redaccion4

La Municipalidad y ADIUNSa trabajan para garantizar proyecto de urbanización

redaccion4

El municipio capacita sobre consumos problemáticos

redaccion4