Image default
Ciudad de Salta

Aguinaldo: hoy cobran los municipales

Los fondos ya están disponibles en los cajeros.

Hoy sábado 19 de diciembre cobrarán el medio aguinaldo –correspondiente a la segunda mitad del año- todos los empleados del Gobierno de la Ciudad.

El dinero fue depositado este viernes 18 y se encuentra disposición en los cajeros.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

También te puede interesar

Aumentan el salario de los municipales

redaccion4

Municipales cobrarán el sueldo con un 30% de aumento

redaccion4

Nuevo aumento salarial a empleados municipales

redaccion4

Títulos: mañana se abonará el ítem a los empleados de planta

redaccion4

El martes cobran los municipales

redaccion4

Colonia Santa Rosa: trabajadores municipales tomaron la comuna

Ignacio Castellanos