Image default
Policiales

Aguas Blancas: Una mujer falleció en un siniestro vial

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Aguas Blancas donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un auto y una moto. Tras el impacto una mujer falleció.

Anoche, áreas operativas y peritos en criminalística trabajaron en un siniestro vial en la localidad de Aguas Blancas donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un auto y una moto. Tras el impacto una mujer falleció.

Cerca de las 21.50 se recibió la alerta de un siniestro vial en ruta nacional 50 kilómetro 53, donde intervino personal de comisaria 26 de Aguas Blancas que asistieron a los ocupantes de dos vehículos, un auto Chevrolet Meriva guiado por una mujer mayor de edad y una moto 150 cilindradas donde viajaban dos personas.

En el lugar por causas a establecer se habría producido la colisión entre ambos rodados, donde una mujer que viajaba como acompañante de la motocicleta habría resultado gravemente lesionada y falleció, en tanto el conductor fue derivado en unidad médica al hospital de la ciudad de Orán.

A fin de determinar las mecánicas del siniestro personal de criminalística realizo las pericias.

En la causa interviniente la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.  

También te puede interesar

Chocaron un colectivo del corredor 7C y una moto en la ruta 26

Carolina Juarez

Una pareja falleció en un siniestro vial en la ruta 68 

Carolina Juarez

Dos personas muertas y una herida en un choque

Carolina Juarez

Un menor en silla de ruedas falleció tras ser embestido por un camión

Carolina Juarez

Un hombre falleció tras un choque en Joaquín V. González

Carolina Juarez

Un caballo se cruzó en la ruta y provocó un siniestro vial 

Carolina Juarez