Image default
Policiales

Accidente fatal en la entrada de Villa Palacios

Fuentes de seguridad sospechan que perdió el control y terminó impactando contra un poste.

La muerte de un trabajador de 46 años se lamentó y mucho en la tarde de ayer en la zona sur de Salta capital. Víctor Manuel Amonte volvía de cumplir con su jornada laborar, según indicaron cuidaba motocicletas en la calle Urquiza entre Jujuy y Pellegrini, y se dirigía a su domicilio cuando la muerte lo sorprendió. Fuentes primarias del fatal siniestro vial expresaron que pasada las 17.30 personas que viven en los departamentos de Villa Palacios alertaron sobre el violento suceso.    
Conforme señalaron las fuentes consultadas, Víctor, “el cuidador de motos”, circulaba en sentido norte sur, entró por la colectora (avenida Palacios) y por razones que se desconocen y se investigan habría perdido el control de su motocicleta, una 110cc color rojo, impactó con un poste y cayó fuertemente al suelo. “Al parecer se rompió el cráneo, pobre hombre”, dijo una de las personas que se acercó al lugar.

Luego de alertar al 911, cerca de las 17.40, personal policial del destacamento de Palacios se hizo presente en la colectora de la avenida Paraguay a la altura del puente de la Coca Cola, donde constataron la muerte del motociclista. Pasaron varios minutos sin que pudieron identificar a la víctima, hasta que un vecino del barrio Don Emilio advirtió que se trataba de Víctor, y se trasladó hasta su casa para dar el triste aviso.

Lo que hasta ese momento era un escenario de lamentos se profundizó y se colmó de tristeza cuando llegó la mujer de Víctor. Sin consuelo, en más de una oportunidad intentó acercarse para ver a su marido mientras personal policial trataba de sostenerla y cobijarla.
De acuerdo a la información colectada en el lugar del hecho a Víctor le faltaba uno de sus brazos y pese a ello se trasladaba a bordo de una motocicleta. Las fuentes sostuvieron que el hombre impactó con el poste “justo del lado que le faltaba el brazo”, lo que quizás ayude a entender el trágico final que tuvo el trabajador salteño.
Personal policial de esa jurisdicción, también de Tránsito y, con más de una hora de tardanza, efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar para el levantamiento de huellas y pruebas vinculadas a la causa. A metros donde ocurrió el siniestro hay una cámara de seguridad que los investigadores podrán pedir para observar y determinar a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos.  

También te puede interesar

Un motociclista perdió la vida en Colonia Santa Rosa

Carolina Juarez

Accidente fatal: Una mujer falleció camino a Moldes

Carolina Juarez

Muerte del banquero Jorge Brito

Carolina Juarez

Impuesto Automotor para vehículos de dos ruedas

redaccion4

Detuvieron a un motociclista que quiso escapar de la Policía Vial

Carolina Juarez

Asesinan a un remisero en Villa Palacios

Carolina Juarez