Image default
Espectáculos

Xuxa se retira de los escenarios y anuncia gira despedida

El fenómeno de Xuxa en Argentina, no tiene precedentes con ningún otro artista, y mucho menos si hablamos de una animadora infantil.

Desde hace semanas el rumor de que Xuxa regresaría a la Argentina para cantar aquellas canciones que en los años 90`s marcaron a diferentes generaciones, se confirmó cuando la «Reina de los Bajitos» anunció que comenzará una gira que culminará en nuestro país. 

A través de una entrevista brindada a un medio brasileño, la artista confirmó que se despide de los escenarios. Sin fecha exacta la animadora confirmó que quién se despide no es ella sino más bien el personaje de Xuxa, con nave, paquitas y todo incluido con lo que supo ser un gran show en los 90`s. El fenómeno de Xuxa en Argentina, no tiene precedentes con ningún otro artista, y mucho menos si hablamos de una animadora infantil. Ya que María da Graça Meneghel, desembarcó en 1992 en nuestro país para grabar «El Show de Xuxa», que se emitía por Telefe y para 17 países de Latinoamérica y desde allí niños, adolescentes y adultos se enamoraron de la animadora y le juraron su amor eterno.

Los fans de la animadora se mostraron entusiasmados en redes ante la posible llegada de Xuxa y «El último vuelo de la nave». La cuenta oficial de fans en Argentina dio a conocer parte del itinerario oficial de la diva, donde detallaron que «del 22 al 26 de febrero la artista estará en un crucero dando un show especial». 

«Será el último vuelo de la nave» señaló Xuxa haciendo alusión al gran despliegue de su show“Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares de Brasil y por último en Argentina” enfatizó invitando a sus fanáticos para lo que será su despedida mundial. 

Xuxa tiene varios proyectos para este 2024

Además de su gira musical para despedirse de los escenarios como animadora, Xuxa tiene otros proyectos para este 2024. Y desde la cuenta @Xuxaargentina subieron un anuncio donde adelantan que aún queda previsto por definirse “las fecha sobre la serie Rainha, un musical, el documental de Las Paquitas, y la serie Tarã de Disney que contará su vida”.

También te puede interesar

Dirigentes despidieron a Carlos Reutemann en las redes sociales

Carolina Juarez

Organismos de derechos humanos despidieron a Horacio González

Carolina Juarez

El último adiós a Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo

Carolina Juarez

Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

Silvina Irrazabal

La Conmebol, la AFA y los clubes despidieron al «Morro» García

Silvina Irrazabal

Infantino quiso venir al país para despedir a Maradona

Silvina Irrazabal