Image default
Deportes

Volvió el fútbol en Brasil con goleada del Flamengo

El fútbol de Brasil volvió al ruedo anoche en el mítico y vacío estadio Maracaná, donde el vigente campeón del Brasileirao, Flamengo, goleó a Bangú por 3 a 0, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A del certamen estadual carioca.

Los también vigentes campeones de la Copa Libertadores se impusieron con goles del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, en el primer tiempo, y Bruno Henrique y Pedro Rocha en la segunda etapa.

En tanto que la participación de Fluminense y Botafogo todavía está en duda para la prosecución de este campeonato en que compiten los equipos del estado de Río de Janeiro, cuya Federación de Fútbol (FERJ) ratificó recién el miércoles la reanudación de la competencia.

Las dudas respecto de la continuidad de la competición obedece justamente a la fuerte tensión entre los clubes Fluminense y Botafogo con la FERJ, ya que ambos manifestaron su intención de no volver a jugar como mínimo hasta el mes que viene.

La FERJ, no obstante, programó para el lunes próximo los partidos que Fluminense, líder del Grupo B, ante Volta Redondo, también en el estadio Maracaná, mientras que Botafogo, cuarto del A, haría lo propio frente a Cabofriense, en el Olímpico Nilton Santos, el Engenhao.

También te puede interesar

Brasil reabre la economía con 1.200 muertes diarias

Ignacio Castellanos

Brasil registra 22 muertos en un día por coronavirus y ya son 136 en total

Ignacio Castellanos

Segunda dimisión de un ministro de Salud en Brasil en un mes

Ignacio Castellanos

Río de Janeiro: prohibido entrar al mar e ir a la playa

Ignacio Castellanos

Más de 612.000 fallecidos por covid-19 en Brasil

Ignacio Castellanos

El coronavirus avanza en América del Sur

Ignacio Castellanos