Image default
Sociedad

Volvió a subir el precio del pan en Salta

 El pasado 14 de febrero ya se había aplicado un aumento.

Un nuevo aumento en el precio del pan sacude el bolsillo de los salteños. Hoy a través de un comunicado de la Cámara de Panaderos se informó que como consecuencia de un nuevo aumento en el precio de la harina y como ya se venía anticipando “nos vemos en la necesidad de trasladar este incremento en el precio de pan”, dice una parte del comunicado dado a conocer hoy en horas de la mañana.

Por lo tanto el kilo de pan francés costara 260 pesos. En otra parte del comunicado se anuncia que el precio de las especialidades “quedará a criterio de cada colega en virtud de sus costos ya que estamos atravesando momentos de mucha incertidumbre en los precios de los insumos. Estos nuevos precios entran en vigencia el lunes 7 de marzo de 2022”, finaliza el comunicado. 

Durante la primera semana de febrero también se había anunciado un aumento del 16 por ciento en el precio del pan y un 20 por ciento en el de las especialidades. Si bien el anuncio se dio a conocer el 10 de febrero, el aumento comenzó a aplicarse a partir del 14, de ese mes. Es decir que el precio tanto del pan como de las especialidades tiene un nuevo incremento en su precio en menos de un mes. 

También te puede interesar

Martín Guzmán disertará en Salta este viernes

Carolina Juarez

Más del 60% de los casos de Salmonella se registra en niños

Carolina Juarez

Llegan 44 mil vacunas hasta el fin de semana

Carolina Juarez

Se espera un pico de contagios en diez días

Carolina Juarez

Otro femicidio en cuarentena, la provincia ya suma siete en el 2020

Carolina Juarez

Pablo Outes ganó la interna de Unión por la Patria en la provincia

Carolina Juarez