Image default
Ciudad de Salta

«Volviendo a clases» estará en el CIC de Solidaridad

Los certificados escolares se completan de forma gratuita con un equipo de médicos, enfermeros y odontólogos que se trasladan a los distintos barrios.

La Municipalidad continúa con la descentralización de servicios, por ello, desde el lunes 18 de marzo el operativo “Volviendo a clases” desembarcará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

Los padres y tutores podrán llevar a los chicos y completar el formulario del certificado escolar. La atención es por orden de llegada para contar con los servicios de clínica médica, enfermería y atención odontológica.

Se atenderá desde el lunes 18 al viernes 22 de marzo en el horario de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30 hs. en Mza 414 B entre Avda. Fortín y Juan Manuel Cedolini de barrio Solidaridad, a metros del Hospital Papa Francisco.

Para que la atención sea rápida y sencilla, se solicita a responsables adultos llevar la copia del formulario, DNI y certificado de vacunación completo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, indicaron que durante el operativo en el CIC de Limache se completaron más de 3.000 formularios y esperan los mismo resultados en la zona sudeste.

También te puede interesar

Jornada sobre género y discapacidad

redaccion4

Coronavirus en Salta el 2 de agosto

Ignacio Castellanos

Vacunación antirrábica en plaza Alvarado

redaccion4

Recomendaciones por alertas meteorológicas vigentes

redaccion4

Milagro: amplio despliegue municipal

redaccion4

Vacunación antirrábica en los barrios

redaccion4