Image default
Policiales

Choque entre un auto y una moto en Av. Paraguay

Hace instantes, se produjo un accidente en avenida Paraguay a la altura de la rotonda de ingreso a Villa Palacios. El siniestro fue protagonizado por un VW Gol color gris oscuro y un ciclomotor azul. Inmediatamente tomaron intervención efectivos del área de Tránsito de la Municipalidad y de Seguridad Vial de la Policía.

El automóvil, con la conductora a bordo, permanece en la mano en sentido sur-norte. De acuerdo a los primeros trascendidos, en un primer momento había un hombre tirado sobre el asfalto. Se trataría del motociclista. Aún se desconoce su estado de salud.

Aún se desconocen los motivos del accidente.

A raíz del accidente quedó interrumpido el tránsito en el carril sur-norte de la avenida Paraguay, lo que generó un verdadero caos en el tránsito. Carina, una vecina de zona sur contó: «En todos los desvíos se generaron embotellamientos. Yo soy de barrio San Remo y hasta la avenida Tavella fue afectada, ya que muchos vehículos se dirigieron hasta allí. Algunos optan por no respetar los semáforos. Esta verdaderamente complicado transitar hacia y desde el centro». 

También te puede interesar

Choque entre un camión y un colectivo en la ruta nacional 9/34

Carolina Juarez

Dos jóvenes fallecieron y tres resultaron heridos en un siniestro vial

Carolina Juarez

Un automovilista chocó y murió calcinado

Carolina Juarez

Accidente en la ruta 9, a pocos metros del expeaje Aunor

Carolina Juarez

Un motociclista falleció en un choque entre camiones

Carolina Juarez

Una abuela falleció en un siniestro vial en el Cerro de la Virgen

Carolina Juarez