Image default
Sociedad

Vacunación contra COVID-19 en el Monumento a Güemes y en la plaza 9 de Julio

Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

El Ministerio de Salud Pública instaló hoy, dos puestos de vacunación contra COVID-19 en el Monumento a Güemes y en la Plaza 9 de Julio, de la ciudad de Salta.

Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

En el caso de los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

El vacunatorio móvil que esta operativo en el Monumento a Güemes, funcionará hasta las 18 y es asistido por el personal del centro de salud Nº 63 “Dr. Roberto Nazr”.

En el dispositivo que está instalado en la plaza 9 de Julio, dependiente del hospital Miguel Ragone, se administran dosis de 10 a 19.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis. 

Aquellos que hayan iniciado el esquema con AstraZeneca, pueden administrarse la segunda, a los 56 días de la primera inoculación.

Por último, quienes se administraron la primera dosis de Sinopharm, luego de 21 días, pueden ser vacunados con la segunda. 

También te puede interesar

Confirman nueva muerte por coronavirus y ya son 34 las víctimas fatales en el país

Ignacio Castellanos

Crece el alerta por el brote de Salmonella en la provincia

Carolina Juarez

Multaron a 258 comercios en toda la provincia

Carolina Juarez

Obras de infraestructura vial por más de $3.000 millones en la provincia

Carolina Juarez

Brasil:Crece el descontento por la gestión del coronavirus de Bolsonaro

Ignacio Castellanos

Cerca de 70 mil niños recibieron las dosis adicionales de la Campaña Nacional de Vacunación

Carolina Juarez