Image default
Provincia de Salta

URGENTE: 4 nuevos casos de Coronavirus en Orán

Se trata de 4 personas que obtuvieron resultados positivos en sus análisis y que cumplían el aislamiento. Ya se encuentran internados y asistidos en el hospital San Vicente de Paul.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que se confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Orán. Se trata de personas s que mantuvieron contacto estrecho con el último caso confirmado en la Provincia.

En el día de la fecha se activaron 2 protocolos y se mantiene 2 muestras en proceso de análisis. Desde el inicio de la pandemia se realizaron 2257 estudios, obteniendo resultados negativos 2245 y positivos 12.

Se recomienda a la población continuar con las medidas de aislamiento social y de prevención sugeridas, lavado de mano frecuente, toser en el pliegue del codo, usar tapa boca, desinfectar objetos de uso frecuente y mantener aireados los ambientes.

También te puede interesar

Las cifras del Covid-19 al 21 de septiembre

Ignacio Castellanos

Coronavirus: La OMS enumera 25 «candidatos a vacuna»

Carolina Juarez

La evaluación del Gobierno tras un mes de aislamiento y el desafío de administrarlo

Ignacio Castellanos

Coronavirus Salta: Esperan el pico de casos en Salta entre el 12 y 15 de abril

Ignacio Castellanos

Hospital del Milagro: se analizan 60 muestras

Ignacio Castellanos

En la Terminal usan cámaras de seguridad para detectar a personas con coronavirus

admin