Image default
Provincia de Salta

Unidades Especiales de la Policía refuerzan los controles en localidades fronterizas

El Ministerio de Seguridad envió efectivos del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo y del Grupo de Intervención Conjunta para reforzar la cobertura de seguridad en los pasos no habilitados existentes en más de 130 kilómetros de frontera en el norte de la provincia.

El Ministerio de Seguridad reforzó hoy la presencia policial en las localidades fronterizas del norte provincial a fin de resguardar el ingreso a Salta especialmente por los más de 20 pasos no habilitados que existen en diferentes sectores que limitan con Bolivia.

Se enviaron efectivos del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo y del Grupo de Intervención Conjunta para colaborar con las Fuerzas Nacionales en la custodia de más de 130 kilómetros de frontera.

Unidades Especiales de la Policía refuerzan los controles en localidades fronterizas

Se fortalecerá principalmente la presencia policial en los parajes de Salvador Mazza que limitan con la localidad boliviana de Yacuiba.  También se trabaja en los parajes del departamento Rivadavia Banda Norte ubicados en zona limítrofe.

El trabajo preventivo se realiza para dar cumplimiento a las normativas vigentes en el marco de la emergencia sanitaria nacional.  Quienes violen las disposiciones fijadas serán puestos a deposición de la Justicia.

Fuente: prensapolsal.gob.ar

También te puede interesar

La ONU estima que podrían perderse 195 millones de puestos de trabajo

Ignacio Castellanos

Coronavirus hoy: Cómo India logró contener (por ahora) el avance de la pandemia

Ignacio Castellanos

El 60% de los mayores de 65 años vacunados con al menos una dosis en los EEUU

Ignacio Castellanos

El turismo burbuja: cómo será volver a viajar

Silvina Irrazabal

España superó a Italia en contagios y registró una leve baja en los muertos diarios

Ignacio Castellanos

La OMS recomendó revisar las restricciones de viaje por el coronavirus

Ignacio Castellanos